De un proyecto de geoperiodismo lanzado en Río+20 a una red de periodistas amazónicos y transfronterizos, celebramos 14 años reafirmando nuestro compromiso con un periodismo de la Amazonía, para la Amazonía y desde la Amazonía.
De un proyecto de geoperiodismo lanzado en Río+20 a una red de periodistas amazónicos y transfronterizos, celebramos 14 años reafirmando nuestro compromiso con un periodismo de la Amazonía, para la Amazonía y desde la Amazonía.